Oscar Escobar, Víctor Manríquez y Carlos Herrera tienen cautivo a Movimiento Ciudadano: Gisela Vázquez
Toño Carreño tiene el enemigo en casa, aseguró quien buscaba la candidatura por Morelia
Morelia, Michoacán, 05 de febrero 2024.- Gisela Vázquez Alanis, exaspirante a la alcaldía de Morelia, acompañada de Juan Manuel Macedo, dieron a conocer que se deslindan de Movimiento Ciudadano, por ser un partido con el único interés en el poder y el dinero.
En rueda de prensa, Gisela Vázquez Indicó que en MC actualmente hay dos grupos internos que luchan por el poder; uno está conformado por “tres viejos lobos de mar” haciendo referencia a Oscar Escobar, Victor Manríquez y Carlos Herrera.
No se registró como “una juanita, a ver qué hueso le daban”, afirmó sino que la invitó directamente el dirigente de MC, Toño Carreño e hizo mención a que busca que no se ganen los puestos solo por ser familiar o amigo como lo pretenden los antes mencionados.
De igual forma hizo mención que el delegado nacional Víctor Manriquez le comentó que lo sucedido con ella era una manera de “bajarle ‘los huevos’ a Toño; a ver qué hace sin ti en la precampaña”. Toño Carreño, aseveró, tiene el enemigo en casa y ahí todos son enemigos de todos.
MC va por intereses personales para la repartición de las pluris y por el dinero que llega de México para las campañas, porque han dejado a todos los candidatos solos y abandonados, nuevamente en referencia a Herrera, Manríquez y Escobar.
Juan Manuel Macedo indicó que se descarta para contender en Zitácuaro por el distrito 13, ya que “la intención de Carlos Herrera es meter a quien le ayuda a hacer sus notas y arreglar sus archivos, para que sea diputado”.
Además, lamentó lo que sucede en MC desde la llegada de los perredistas y el panista; estas 3 personas están lastimando al partido y no es circunstancial que en el ámbito federal se haya bajado Samuel y que Luis Donaldo y Enrique Alfaro no hayan querido participar; creo, dijo, que hay algo raro
Finalmente, Macedo Negrete señalò, “MC perdió su esencia y por eso me salgo con dignidad, antes de que me hagan una grosería peor”.