Movimiento Ciudadano avanza con fuerza en Michoacán; se suman liderazgos de La Piedad y Puruándiro
Víctor Manríquez recibe nuevas afiliaciones en Michoacán

Morelia, Michoacán, 15 de julio de 2025.- El proyecto ciudadano que representa la verdadera opción de cambio en Michoacán sigue fortaleciéndose, afirmó el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Víctor Manríquez González, quien recibió la incorporación de nuevos liderazgos que confirman que el crecimiento del movimiento es real, territorial y con rumbo. La Fuerza Naranja no se detiene y continúa consolidándose como la alternativa ciudadana más fuerte en la entidad.
Durante el encuentro, Anita Beatriz Hernández —quien fuera candidata de la ola naranja a la presidencia municipal de La Piedad en el pasado proceso— hizo entrega formal de afiliaciones de mujeres y hombres que han decidido sumarse al proyecto naranja, convencidos de que es el espacio donde sí se escucha y se actúa por las causas ciudadanas.
“Gracias a todas y todos los que hoy dan este paso con Movimiento Ciudadano. Aquí hay proyecto, hay futuro y, sobre todo, hay compromiso con Michoacán”, expresó Víctor Manríquez.
Asimismo, también le dio la bienvenida a Enrique López Ríos, excandidato a presidente municipal de Puruándiro, quien se incorpora de manera decidida a las filas de Movimiento Ciudadano, aportando también el registro de ciudadanas y ciudadanos de la región que han optado por esta plataforma como una nueva forma de hacer política.
“Vamos con todo; en Movimiento Ciudadano hay espacio para las y los que quieren trabajar por su comunidad con honestidad, valentía y visión de futuro”, afirmó el Coordinador Estatal.
Víctor Manríquez subrayó que Movimiento Ciudadano Michoacán es un proyecto en constante expansión, que avanza con fuerza, con causas y con personas que creen en el poder de la ciudadanía para transformar la política.
“Cada persona que se afilia, cada liderazgo que se integra, representa un voto de confianza a este proyecto que no se detiene, que crece desde la base y que pone a la ciudadanía en el centro”, finalizó.