CulturaTurismo

Leyendas de la Catedral de Morelia, experiencia que no te puedes perder en vacaciones

Una a una las leyendas encantan a los espectadores

Morelia, Michoacán, a 26 de julio de 2024.- El misticismo de entrar a una casona en el centro histórico de Morelia te transporta a la época Colonial, mientras te acomodas en tu asiento para disfrutar de las Leyendas de la Catedral de Morelia.

El ambiente comienza a llenarse de neblina, mientras baja la intensidad de la luz, se da paso a un silencio sepulcral, en donde la atención se centra en los diferentes relatos de horror situados en la antigua Valladolid.

Una a una las leyendas sumergen a los espectadores en una trama que va de lo escalofriante, pasando por el suspenso y también con unos toques de humor negro, hasta llegar a un final inesperado.

“Hemos hecho llorar a la gente, hemos hecho emocionar a tal grado que se trasladan a una emoción a alguna vivencia con las historias que representamos a través de las mismas leyendas”, expresó la representante de la agrupación Leyendas de la Catedral de Morelia

La prestadora de servicios turísticos señaló que en octubre cu

mplirán 10 años de realizar este espectáculo en la capital de Michoacán, con hasta tres funciones diarias en temporada alta, actualmente tiene un costo de 180 pesos por persona.

“Temas paranormales tocamos en las leyendas, sucesos nuestros paranormales sí hemos tenido (…) hay varios compañeros que han dicho que vieron, oyeron, que les prendieron la luz, que les abrieron la llave del agua, sí hemos tenido experiencias así”, refirió.

Apuntó que en el espectáculo participan un promedio de 15 personas, entre actores y equipo técnico, para llevar a los asistentes a vivir una gran experiencia.

“Es mi primera vez, está muy interesante, me parecen buenos actores, y le meten una buena mezcla”, expresó una de las morelianas que disfrutó del espectáculo.

“Muy bien actuado, con una buena escenificación, y sí nos sumergió en un momento como tenso por todas las historias que contaron”, precisó un vístante de Apatzingán.

César Hernández / @CesarHdzNoti

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba