Juan Carlos Barragán «bautizó» como ‘Alito’ Celis al dirigente de Morena
Se conduce igual que el dirigente nacional del PRI, acusó
Morelia, Michoacán, 04 de noviembre 2024.-«Alito» Celis está al frente de Morena Michoacán, afirmó Juan Carlos Barragán Vélez, -en referencia a Juan Pablo Celis y al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno-, porque actúa como un «ambicioso vulgar, haciendo lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador siempre criticó».
Durante la conferencia de prensa en la que el bloque opositor anunció que contenderán para encabezar la dirigencia del instituto político, el legislador dijo que están por encargos y no por cargos, así que criticó la ambición de Celis Silva por tener dos posiciones; la presidencia y una diputación local.
A decir de Juan Carlos Barragán, Celis se resiste a dejar alguno de los dos cargos «y ni en el congres hace un extraordinario trabajo, ni en el partido lo ha hecho, es decir, solamente entorpece la vida orgánica y la vida institucional de nuestro partido.
«El partido no le pertenece, ni al ejecutivo del estado, entonces, las decisiones no pueden seguirse tomando desde Casa Michoacán, sino que deben de bajar con todas y todos los michoacanos».
No quedó ahí, Barragán Vélez arremetió aún más al decir que hay desvío de recursos en Morena Michoacán, ya que se adquirió un predio, sin que se pusiera a consideración de la militancia y tampoco se han rendido cuentas del manejo de los recursos al interior del instituto político.