Politica

Este 10 de noviembre, la última oportunidad para reconstruir al PAN: Adriana Dávila

Pueden acudir a votar en horario de 10 de la mañana a las 5 de la tarde

Morelia, Michoacán; 08 de noviembre de 2024.- A un par de días de que se realice el proceso interno, programado para este próximo 10 de noviembre, la candidata a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Adriana Dávila Fernández, invitó a la militancia a votar por su proyecto de trabajo, pues “es la última oportunidad que tenemos para pasar de la irrelevancia política y el descrédito público a la reconstrucción de un partido que le abra la puerta a los ciudadanos”.

En un mensaje dirigido a los militantes de todo México, el cual subió a sus redes sociales, la política panista indico que “este 10 de noviembre tenemos una cita con el futuro de México y el destino de Acción Nacional “.

Indicó que en su recorrido por todo el país “traje en el corazón los sueños y esperanzas de volver al origen. A ti panista que trabajas en el municipio, en el barrio, en la colonia, que visitas a tus vecinos a votar por el PAN, te invito a que imagines lo que puedes lograr con tu voto y, en consecuencia, que actúes”.

Invitó a los panistas a votar por el partido de las asambleas, del debate, de la convivencia, de la pluralidad; “por el PAN que se hace presente ante el dolor ajeno y que asume las causas de los que hoy no tienen voz”.

De igual manera invitó a los militantes a reencontrarse con el PAN que “propone candidatos y dirigentes con decencia pública, que se enfrenta al gobierno y le exige cumplir con sus obligaciones, que defiende la legalidad, la justicia y las causas de todos. Te invito al PAN que hace democracia”, finalizó.

Este 10 de noviembre los militantes panistas podrán acudir a las urnas a lo largo de todo el país en horario de 10 de la mañana a las 5 de la tarde.

Los militantes podrán identificar sus mesas de votación en el siguiente enlace: https://www.accionnacional.mx/conecen2024/tucentrodevotacion

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba