En lugar de gobernar, Bedolla anda destapando corcholatas, criticó Memo Valencia
Si hubieran actuado desde el asesinato de Hipólito Mora, hoy Bernardo Bravo estaría vivo

Apatzingán, Michoacán, 22 de octubre 2025.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, lejos de cumplir con sus funciones, está dedicado a destapar corcholatas, criticó Guillermo Valencia Reyes, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En entrevista luego de que abandonara la sesión solemne que se lleva a cabo en Apatzingán, sentenció que si desde el homicidio de Hipólito Mora se hubiera detenido a las cabezas de “los viagras”, Bernardo Bravo Manríquez -líder limonero-, hoy estaría vivo.
El también diputado local, responsabilizó a ese cartel de las muertes de los mencionados, sin que haya ninguna reacción por parte de las autoridades, lo que ha permitido el fortalecimiento de los delincuentes.
Bastante molesto, expresó que fue el último en abandonar la sesión, porque él sí quería hacerlo frente al gobernador, aunado a que criticó las acciones que se llevan a cabo al interior del legislativo por la mayoría de diputados de la 4T.
Ejemplificó que pese a las muchas solicitudes de posponer la sesión por el asesinato del líder limonero de Apatzingán y el país, nuevamente hicieron oídos sordos a lo que otros diputados expresan.
Hay que destacar que momentos antes, abandonaron la sesión los diputados Sandra Garibay, Itzé Camacho, Adriana Campos, Hugo Rangel, Vanessa Caratachea, Carlos Bautista y Belinda Hurtado.