Desborda entusiasmo Opopeo en apoyo a Araceli Saucedo
En su tierra natal, en compañía del candidato a la presidencia municipal Alejandro Mendoza Olvera, del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, así como de las candidatas a diputadas federal y estatal, Alejandra Velázquez y Macarena Chávez respectivamente, Araceli Saucedo agradeció el cariño y respaldo de la gente
Morelia, Michoacán, a 27 de mayo de 2024.- Un entusiasmo desbordado fue el que se vivió en Opopeo para respaldar a una de sus hijas más queridas, y quien habrá de representar dignamente a su tierra en el Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
En su tierra natal, en el municipio de Salvador Escalante, en compañía del candidato a la presidencia municipal Alejandro Mendoza Olvera, del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, así como de las candidatas a diputadas federal y estatal, Alejandra Velázquez y Macarena Chávez respectivamente, Araceli Saucedo agradeció el cariño y respaldo de la gente.
“Cuando hablamos del PRD, hablamos de buenos gobiernos, de resultados, y esta tenencia, la tenencia de Opopeo sabe que cuando perredistas han gobernado se ha visto el desarrollo y las acciones”.
Como presidenta municipal con licencia, recordó que Opopeo ha atestiguado cómo con el PRD llegó el desarrollo con las obras que se trabajaron en el municipio y que hoy son hechos que se pueden ver y tocar.
“Tenemos ahí las calles, el libramiento, los alumbrados y las acciones que nos dicen que el PRD va a ser gobierno con Alejandro el dos de junio, gracias al voto decidido que la gente de esta querida tierra habrá de brindarle en las urnas”.
Araceli Saucedo destacó que la hora ha llegado, que la determinación de las y los habitantes de Salvador Escalante, está por reafirmarse con su voto en las urnas para continuar por la ruta de desarrollo que ha iniciado y en donde todas y todos participen del crecimiento.
“El dos de junio tenemos una cita, porque la victoria ¡es nuestra!, porque las y los habitantes de Opopeo saben de lo que estamos hechas y hechos, y lo que nuestra determinación nos hace lograr.