Araceli Saucedo reconoce compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum con Michoacán
La senadora destacó la importancia de trabajar de la mano con pueblos indígenas

Michoacán avanza gracias al apoyo de la Federación, reconoció la senadora Araceli Saucedo Reyes al destacar el compromiso y trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para transformar el estado.
Durante la presentación del Plan de Justicia del Pueblo P’urhépecha, en Paracho, Sheinbaum anunció programas y acciones para mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas, lo cual beneficiara a miles de familias, quienes en esta administración son atendidas de manera integral.
El Plan de Justicia incluye el Programa Nacional de Estufas Eficientes de Leña para el Bienestar, con una inversión inicial de 100 millones de pesos para entregar 16 mil 500 estufas en 146 comunidades. Además, todas las comunidades p’urhépechas serán incluidas en el catálogo de pueblos que recibirán recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
La senadora Araceli Saucedo Reyes agradeció a la presidenta Sheinbaum por su compromiso con Michoacán y destacó la importancia de trabajar en conjunto con las comunidades indígenas para resolver sus necesidades más apremiantes. La presentación del Plan de Justicia es un paso importante hacia la transformación de Michoacán y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
El Plan de Justicia también incluye acciones para mejorar la educación, la salud y la seguridad en las comunidades indígenas, ya que se trabajará en conjunto con las autoridades locales y las comunidades indígenas para encontrar soluciones efectivas a los problemas que enfrentan.
La senadora también destacó la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones y la necesidad de trabajar en conjunto para encontrar soluciones a los problemas que enfrentan las comunidades indígenas. La presentación del Plan de Justicia es un paso importante hacia la transformación de Michoacán y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.
Reconoció el compromiso y trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo para transformar Michoacán y mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas y atender al campo, así como los distintos sectores sociales, lo cual queda demostrado durante esta nueva gira de trabajo por el territorio estatal, ennla que se anuncian distintas acciones que impactan de manera positiva en la sociedad.