Politica

Adriana Campos fortalece el vínculo con la ciudadanía y responde con resultados desde el Congreso

Jacona, Michoacán, 16 de julio de 2025.–Con la convicción de que una verdadera representación se construye en territorio, no desde el escritorio, la diputada Adriana Campos Huirache continúa fortaleciendo el diálogo directo con la ciudadanía para traducir sus demandas en acciones legislativas concretas.

Para el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXVI Legislatura Local, escuchar a la ciudadanía y transformar sus demandas en soluciones reales es una prioridad, sostuvo la coordinadora del GPPRI al recorrer el territorio michoacano para mantener un contacto directo con la población, atendiendo gestiones y promoviendo reformas que den respuesta a los problemas más apremiantes.

Durante su reciente visita a la comunidad de El Realejo, en el municipio de Jacona, la legisladora sostuvo un encuentro cercano con vecinas y vecinos, a quienes agradeció la invitación y el cálido recibimiento. “Me dio mucho gusto saludar a las y los habitantes de El Realejo. Desde el Congreso trabajamos para que sus propuestas no sólo sean escuchadas, sino atendidas con hechos”, expresó.

En este diálogo abierto, las y los ciudadanos compartieron diversas problemáticas en materia de servicios públicos, seguridad y desarrollo social, las cuales serán canalizadas mediante herramientas legislativas como iniciativas de reforma, puntos de acuerdo o gestiones ante instancias del gobierno estatal y federal.

Adriana Campos destacó que el Congreso debe ser un puente entre la sociedad y las soluciones, y no un espacio alejado de la realidad que viven las familias michoacanas.

La diputada refrendó su compromiso de seguir legislando con responsabilidad y visión social, pero también de continuar recorriendo cada rincón de su distrito para mantener viva la cercanía con la gente, porque es ahí donde se construye una verdadera representación popular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba