Acepta Brissa Arroyo que existen diferencias con Octavio Ocampo
La legisladora acusa ser excluida de todos los eventos del PRDM

Morelia, Michoacán, 05 de mayo 2025.- La diputada Brissa Arroyo Martínez reconoció que sí existen diferencias con su dirigente de partido y también legislador local por el Partido de la Revolución Democrática Michoacán (PRDM), además de acusar que es excluida de prácticamente todas las actividades institucionales, desde que manifestó su deseo por contender por la presidencia estatal del sol azteca.
En conferencia de prensa en la que estuvo respaldada por las exdiputadas Mirian Tinoco y Wilma Zavala, dijo desconocer los motivos del distanciamiento que hay, al tiempo de acusar de sometimiento por «envolver» a otros perredistas.
También se quejó de un sistema patriarcal en el sol azteca, por lo que lamentó la poca participación de las mujeres aunque dejo en caro que no está en sus planes dejar las filas del PRDM, pero tampoco dejar la coordinación de la bancada local, ya que el hecho de que Ocampo Córdova sea dirigente de partido, diputado local y coordinador e integrante de la Junta de Coordinación Política, le parece un exceso.
De lo anterior, sostuvo que al leer el orden del día de la siguiente sesión legislativa, sí se incluye que regrese Octavio Ocampo a la Junta, pero hasta este momento no ha comentado el tema con ella, «pero hay una práctica sistemática de no tomarme en cuenta, pese a ser la única diputada que tiene el PRDM; son semanas que ni la palabra me dan para saludar a la militancia».
Brissa Arroyo lamentó que sea desde su propio partido que le den un puntapié, así que lo más doloroso que podría ocurrirle es tomar la decisión de dejar la bancada en el congreso ya que se desintegraría la bancada porque la conforman únicamente dos diputados.
«Estoy en disposición de aportar, pero quiero que se respete nuestra voz en la toma de decisiones, así que no hay que hablar con altivez y privilegiar el diálogo de altura», finalizó.