Morena es y seguirá siendo el instrumento de lucha del pueblo: Giulianna Bugarini
Bugarini reafirma su compromiso con la transformación en la Asamblea de Fundadores de Morena
Morelia, Michoacán, 10 de noviembre 2024.- “Morena es el instrumento que nos une en la lucha colectiva por un México más justo y equitativo, y mi compromiso con esta causa sigue siendo firme y total.” Así lo expresó la consejera nacional de Morena, Giulianna Bugarini Torres, durante su participación en la Asamblea de las y los Fundadores del partido, presidida por el presidente, Juan Pablo Celis Silva.
En el evento, la también legisladora local reafirmó su respaldo al proyecto de transformación encabezado por el presidente estatal de Morena y destacó la importancia de mantener la unidad dentro del movimiento.
Durante su intervención, Giulianna Bugarini destacó que Morena está conformada por hombres y mujeres decididos a luchar por un cambio verdadero, basándose en los principios de no mentir, no robar y no traicionar.
“Aquellos que comparten estos valores y desean contribuir a la regeneración de la vida pública de nuestro país, deben ser parte activa de este movimiento”, afirmó.
La consejera nacional de Morena también hizo un llamado a no permitir que intereses personales dividan el proyecto de transformación. “La lucha es colectiva y Morena es el instrumento de todas y todos. Debemos seguir consolidando este movimiento que nació para transformar a nuestro país”, expresó.
En su mensaje, resaltó la figura del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que es un líder excepcional cuya importancia en la historia de México es indiscutible. “Es momento de no solo decir ‘es un honor estar con Obrador’, sino de hacerlo realidad a través de una política con principios, valores y anteponiendo siempre el interés colectivo al personal”, subrayó.
La Asamblea, que reunió a las y los fundadores de Morena, fue un espacio para fortalecer los principios del partido y consolidar su rol como un instrumento de lucha por el bienestar del pueblo mexicano.