Politica

La 4T abandera causas y no personas: Hugo Rangel

Fue el primer Viva Andrés Manuel López Obrador que se escuchó en la sesión

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre 2024.- La Cuarta Transformación abandera causas y no personas y van por la ruta de dotar de más derechos a quienes menos tienen, así que por el bien de todos, primero los pobres, estableció el diputado Hugo Rangel Vargas

Al abordar la tribuna con motivo de la instalación de la 76 legislatura, el diputado del Partido del Trabajo, señaló que Michoacán reclama altura de miras de los diputados y estatura para que se entiendan, ya que el contundente mandato que los colocó al frente de esta responsabilidad se forjó en un debate en el que millones de ciudadanos se inclinaron a favor de dotar de más derechos a los que menos tienen.

Con su participación, se escuchó el primer ¡Viva Andrés Manuel López Obrador!, luego de señalar que el pueblo les otorgó la confianza mayoritaria a un movimiento que abandera causas y no personas. Los hombres son nada, los principios lo son todo.

A nombre de la bancada del PT, Rangel Vargas señaló que son legisladores hijos del pueblo y vinieron a servirle. Más de 160 mil votos les dieron mayoría, en conjunto con Morena y el Verde.

“Seremos la abnegada semilla que renacerá con firmeza. En el Partido del Trabajo somos herederos históricos de esas batallas que el pueblo mexicano ha ganado con la frente en alto”.

Aunado a lo anterior, Hugo Rangel manifestó el orgullo de llamarse de izquierda en todos sus principios y en cada una de sus causas.

De esa manera, dijo, su causa es por una sociedad más justa e igualitaria ya que son la locomotora ideológica de la Cuarta Transformación y le han dado contenido a estas batallas.

El petista recordó que desde el 2000 han acompañado a López Obrador y hoy lo reivindican; “es un honor estar con Obrador”.

Finalmente, indicó que el PT se mantendrá en franco apoyo de Claudia Sheinbaum, siempre buscando el bienestar de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba