No estaré esperando una reunión, si no hay intención de tenerla: Alfonso Martínez
La intención debería ser el trabajo coordinado, no hacer amigos
Morelia, Michoacán, 04 de junio 2024.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar fue enfático al señalar que no estará esperando una reunión que no se tiene intención de que se lleve a cabo, en referencia a su acercamiento con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, misma que anunció que buscaría durante su campaña en la que consiguió la reelección y el 3 de julio, al anunciar su triunfo.
En entrevista posterior a sesión de cabildo, Martínez Alcázar confirmó que ya tuvo comunicación con el secretario particular del ejecutivo estatal, Raúl Zepeda, sin que hasta el momento haya conseguido ninguna respuesta, así que envió el mensaje de que lo ideal a favor de los morelianos es el trabajo coordinado y no hacer amistades.
Por su parte, afirmó Alfonso Martínez está la apertura al diálogo para avanzar y trabajar en beneficio del municipio. En 2023 y lo que va del 2024, agregó, ha sido difícil, así que se tiene que intentar reanudar el diálogo.
«Nosotros vamos a seguir en esa intención de construir, de sumar y de multiplicar como siempre lo dije en campaña».
Hay que recordar que ayer, la dirigencia del Partido Acción Nacional exhortó al gobernador a abrirse al diálogo con los ayuntamientos de oposición, incluido el de la capital del estado.
Te puede interesar: El PAN rompe en definitiva con el PRI de los Valencia
En otro tema, sobre los funcionarios de primer nivel que ya fueron presentados para el siguiente gobierno federal, de inicio Alfonso Martínez aseguró que no los ve mal y confió en que sean designaciones de buenos perfiles, de personas preparadas, que vayan a trabajar sin la marcada tendencia político-partidista que está vigente en el actual gobierno federal.
«Espero que volvamos a un país donde haya esa coordinación y no ese sesgo partidista», finalizó Martínez Alcázar.